El servicio de transporte público retoma la normalidad

El servicio de transporte público retoma la normalidad

Los choferes del servicio de transporte público de pasajeros Autobuses Caleta Olivia, decidieron levantar la medida de fuerza tras la promesa empresarial que este jueves tendrán depositados los aguinaldos, el sueldo y las vacaciones.

la medianoche los trabajadores de Autobuses Caleta Olivia levantan la medida de fuerza porque aceptaron la promesa de las autoridades empresariales sobre que a primera hora del jueves estarán hechos los depósitos correspondientes.

Después de reunirse en primera instancia con el Intendente José Manuel Córdoba y posteriormente con el gerente de la empresa Martín Merlo, los trabajadores de Autobuses Caleta Olivia definieron en asamblea que a la medianoche suspenderán la medida por lo que retomarán sus actividades con normalidad. Con las primeras horas del jueves podrán cobrar el aguinaldo, el sueldo de diciembre y las vacaciones.

El reclamo de los trabajadores había iniciado el 1° de enero de no mediar ningún inconveniente se rotarían las actividades con los recorridos habituales este jueves; la conformación la dio Oscar Contreras integrante de la comisión directiva de la UTA. 

Comentá la nota