Servicio Social logró el triunfo ante Educación

Política: En horas de la mañana del día miércoles 23-6-09, estudiantes, docentes y Consejo Directivo del Instituto de Servicio Social de Corrientes, nos reunimos con los representantes del ministerio, como se había acordado, donde, la nueva Resolución que modifica los puntos solicitados, fue entregada firmada y sellada por el Ministerio de Educación.
Una vez mas, quedo demostrado el triunfo de la lucha, por el camino de una verdadera democracia grande, donde los estudiantes y docentes del Instituto eligiendo sus delegados, debatiendo en cada asamblea punto por punto, demostraron la razón de sus reclamos, ya que el Ministerio de Educación, debió volver atrás con la Resolución 347/09.

Este camino de lucha y unidad, fue batallado con todo tipo campañas desleales y deshonestas, con sumarios y sanciones, por las autoridades de la institución y el Ministerio de Educación.

En épocas de democracia es una atrocidad pensar en: censura, autoritarismo, persecución, y sanción al que piensa distinto, es increíble que el Ministerio de Educación que HOY nos dio la razón a nuestros reclamos, por las que se inicio toda la lucha, siga manteniendo la posición SORDA de trasladar y sumariar a docentes.

Por este motivo queremos expresar a la comunidad Correntina, que estamos fortalecidos, ante este triunfo, pero vamos a seguir empujando con toda nuestras fuerzas la lucha por la derogacion de los trasladados y sumarios Injustos a nuestros docentes, al igual que cualquier atropello que sufra cualquier estudiante.

AGRUPACION 19 Y 20 DE diciembre en la CEPA.

CONDUCCION DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE SERVICIO SOCIAL.

Comentá la nota