Servicio de kinesiología para Adultos Mayores

Servicio de kinesiología para Adultos Mayores

Los abuelos de la Residencia Municipal de Adultos Mayores cuentan con servicio de kenesiología, que se desarrolla en la sala de kinesiología, adaptada y equipada. Allí, el kinesiólogo Fabián Tomassi mantiene encuentros que buscan reducir el dolor, restablecer la función y el rango de movimiento normal, recuperar el control sensorio motriz adecuado, la capacidad aeróbica y la rehabilitación física integral.

Esto facilita una mejor y pronta reintegración a las actividades de la vida diaria, como así también minimizar las complicaciones y secuelas que pueden presentarse en algunos adultos ma-

yores de la Residencia.

 

Nuevas actividades 

Por otra parte se informó que los abuelos de la Residencia Municipal de Adultos Mayores disfrutaron del espectáculo "Volvió la revista", el último jueves en el Auditorio "Carlos María Scelzi", encabezado por Mónica Farro y el cómico Charlie G. También asistieron abuelos de los Hogares "San Vicente" y "Ozanam". Además disfrutaron de la primera noche del carnaval, presenciando el desfile de Aimará, Uruguaí, Unidos do Bahia, Sambatuque, Mundo de Payasos y Mascaradas.

Comentá la nota