Servicio de energía eléctrica: Gay se reunió con representantes de EDES y OCEBA

Servicio de energía eléctrica: Gay se reunió con representantes de EDES y OCEBA

Autoridades de EDES y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) mantuvieron un encuentro de trabajo con el intendente municipal Héctor Gay.

En la oportunidad, el jefe comunal solicitó que se optimice la comunicación con los vecinos, ante un escenario que presenta reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica. Concretamente, Gay expuso la necesidad de conocer los motivos y los tiempos aproximados que demanden las interrupciones del servicio.

Las autoridades de la empresa, en tanto, explicaron al intendente los detalles de los trabajos que se realizarán en la red de baja tensión, y las inversiones previstas para el presente año en distintos sectores.

Participaron de la reunión el secretario de Infraestructura, Guillermo Manrique; la titular de la OMIC, Mercedes Patiño; el subsecretario comunal de Prensa, Pablo Romera; el gerente de Operaciones Técnicas de EDES Luis Bouyssede; el gerente Comercial de la empresa Roberto Grioli y la responsable de Relaciones Institucionales María Laura Domínguez Guerri.

En representación del OCEBA concurrió Marcelo Ríos, titular de la seccional Bahía Blanca del organismo.

Comentá la nota