El servicio de cloacas llegará a todos los barrios de Rawson

El servicio de cloacas llegará a todos los barrios de Rawson

El intendente se refirió a las prioridades en materia de obras para los primeros meses del año. Se viene el cierre del Polideportivo, y pavimentos.

El nuevo frente de obra cloacal en Rawson sigue avanzando y el intendente Juan Carlos Gioja aseguró que el servicio llegará a todos los barrios.

Algunos de los conjuntos habitacionales son Las Pircas, Sierra Morada, Chacras de Cuyo y Ejercito de los Andes, entre otros.

La obra, que ya está en su tercer estapa, se tiene previsto culminar este año.

“Es uno de los proyectos que más esperamos terminar, por suerte estamos avanzando y ya queda menos para que todos los vecinos cuenten con el servicio”, manifestó el jefe comunal. Asimismo, dijo que el gran desafío de este año es incorporar a barrios que no estaban contemplados en el proyecto original de la obra.

Según informaron desde OSSE, el sistema cloacal debería estar terminado para fines del 2016. “De ahí viene la otra gran obra que son las conexiones, lo cual también demorará ya que las conexiones las hacen los vecinos”, explicó el presidente, Sergio Ruíz.

Por otro lado, el intendente de Rawson informó que se está poniendo en funcionamiento un sistema integrado de administración que el municipio no tenía. Ahora, el objetivo es tener más agilización y que los rawsinos puedan realizar sus trámites, sin perder demasiado tiempo.

Respecto a obras de pavimentos, Juan Carlos Gioja indicó que queda calle 5 y empezar con lemos.

 

Comentá la nota