Serrat apoyó campaña provincial “Maltrato Cero” contra la violencia de género

 Serrat apoyó campaña provincial “Maltrato Cero” contra la violencia de género

Previo a su presentación en el Teatro Argentino en La Plata, el cantautor catalán recibió a la Ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, quien presentó la labor realizada en los municipios de la provincia de Buenos Aires.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat manifestó su apoyo al trabajo contra la violencia de género que lleva adelante la ministra de Gobierno bonaerense y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Álvarez Rodríguez, con el Plan Integral “Mujeres por la Paz – Maltrato Cero”.

Según se indicó a través de un comunicado, Serrat recibió a la ministra Álvarez Rodríguez previo al concierto “Antología desordenada” que realizó en el Teatro Argentino de La Plata. La funcionaria le presentó la campaña “Maltrato Cero” y explicó el trabajo contra la violencia que se está realizando en los 135 municipios bonaerenses.

“La iniciativa tiene como objetivo impulsar las acciones tendientes a la prevención, concientización y erradicación de la violencia de género”, explicó Álvarez Rodríguez y añadió: “El compromiso de Serrat engalana el trabajo que llevamos adelante desde la Provincia por los derechos de las mujeres, porque el que maltrata a la mujer maltrata al corazón de la familia y destruye a nuestra sociedad".

Por último, estuvieron presentes también el ministro de Derechos Humanos de la Provincia, Guido “Kibo” Carlotto (Derechos Humanos); la directora de Educación y Cultura, Nora de Lucía; el director del Instituto Cultural, Jorge Telerman, y la secretaria Ejecutiva del Instituto, Andrea Balleto.

Comentá la nota