Serrano: “Veníamos complicados, en los últimos dos meses, se ha hecho un esfuerzo y se ha logrado pagar “

Serrano: “Veníamos complicados, en los últimos dos meses, se ha hecho un esfuerzo y se ha logrado pagar “

El secretario de Economía de  Municipalidad Sebastián Serrano dialogó con la 97.3 y señaló que su área tendrá dos ejes, uno el incremento de la cobrabilidad de tasas y el segundo el sostenimiento de ese porcentaje de contribuyentes que abonan los tributos municipales.

 

También adelantó que “desde marzo se cobrará el aumento de las tasas y desde abril se llevará adelante la moratoria cuyo objetivo es recuperar el 50% de la deuda que hay en la calle que llega a los 415 millones de pesos”.

“Veníamos complicados en los últimos dos meses, se ha hecho un esfuerzo y se ha logrado pagar y cumplir, más allá de un nuevo aire ahora hay un nuevo orden en la economía municipal,  vamos planificando y con gestión vamos a ir acomodando el municipio” manifestó.

Luego explicó que “desde el área se busca hacerle mas facil la vida a los necocheanses para eso se habilitarán nuevos canales de pago, más allá que a nadie le hace gracia pagar, por lo cual se ofrecerán distintas alternativas para abonar las tasas municipales”.

Por último, afirmó que “trabajamos mucho todo el día para estar encima de todos los temas de la gestión y así salir adelante, para alcanzar eso  la única posibilidad es la planificación. El intendente López ya nos dijo cuál es el norte y nosotros trabajando en equipo tenemos que ir para ese lugar”.

Comentá la nota