Serrano presentó el presupuesto y podrían tratarlo la semana que viene

Serrano presentó el presupuesto y podrían tratarlo la semana que viene

El Departamento Ejecutivo por intermedio del secretario de Economía, Sebastián Serrano, presentó durante esta mañana el nuevo proyecto de Presupuesto de Gastos y recursos del 2018 ante los concejales, por lo cual tras el informe que efectuó el funcionario, los ediles continuarán con su análisis de las diferentes partidas y probablemente sobre fines de la semana que viene se tratará el Presupuesto en una sesión extraordinaria.

 

Esto podría suceder porque probablemente el próximo jueves se lleve adelante una sesión extraordinaria en la cual se apruebe el listado de Mayores Contribuyentes que envió el Departamento Ejecutivo y se podría aprovechar la situación para tratar el presupuesto.

En la reunión con los ediles Serrano informó sobre los alcances del presupuesto que prevé un movimiento total de $1.422.382.577. Y dio detalles de las modificaciones con respecto al anterior proyecto y los alcances que podría tener la moratoria municipal y cuál es la expectativa con la misma, que sería recaudar alrededor del 25% de los que deben los contribuyentes.

Entre las principales partidas se encuentran las áreas de Obras públicas y Salud, además el monto que se estima para abonar los sueldos de todo el año superará los $800.000.000.

Comentá la nota