Serrano: “Las obras a Brown, van a llegar más temprano que tarde”

Serrano: “Las obras a Brown, van a llegar más temprano que tarde”

El dirigente massista de Almirante Brown adelantó el acompañamiento del bloque de concejales al presupuesto municipal para el ejercicio 2017 y la ordenanza fiscal e impositiva, destacando la inversión en infraestructura y minimizando la suba de tasas del 13, 5 por ciento.

Mario Serrano, referente del Frente Renovador de Almirante Brown, garantizó que el bloque massista de concejales acompañará el presupuesto municipal para el ejercicio 2017, así como la ordenanza fiscal e impositiva.

 

“Nos alienta a acompañarlo porque tiene una predisposición a hacer obras de infraestructura muy importante que el municipio necesita: desagües pluviales, con el 80 por ciento de nuestros vecinos no tienen cloacas, más del 50 sin agua potable y más del 50 del municipio tiene calles de tierra. El aumento de tasas no es elevado, ronda el 13, 5 por ciento”, declaró en diálogo con el programa radial Política del Sur.

Sin embargo, Serrano aclaró que el massismo no avalará la atribución al intendente de las facultades para la reasignación de partidas presupuestarías.

“Vamos a marcar algunas diferencias, que tienen que ver con los superpoderes. Esta es una práctica vieja de los intendentes de Brown. Pero entendemos que en 2500 millones de pesos para el próximo año, las obras a Brown, van a llegar más temprano que tarde”, garantizó.

Asimismo, el dirigente massista consideró que la gestión del intendente Mariano Cascallares, en un año de mandato, “viene muy lenta”.

“Vemos mucha predisposición, pero es un distrito que viene muy atrasado en obra pública y seguramente se va a tardar en que eso se vea reflejado en las calles de Brown”, indicó.

Por otro lado, el ex candidato a intendente aseguró que la relación entre los sectores que componen el bloque unificado del Frente Renovador – UNA es “buena”.

“La relación es buena, tenemos un bloque unificado que preside Romina Ibarra, que fue la primera candidata de nuestra lista. Cada uno con sus matices, representando a su agrupación política, pero unificados en el momento de discutir las cuestiones que tienen que ver con el distrito y la calidad de vida de nuestros vecinos”, indicó.

Y agregó: “Se generaron muchas suspicacias (respecto a la visita trunca de la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini) y cosas que no tenían que ver con la realidad. Es un hecho que no tiene que ver con el presente”

Por último, Serrano, que se desempeña como director de Políticas Ecológicas y Medio Ambiente en el Senado bonaerense, destacó la intención del massismo de ampliar el frente sumando a otros espacios como el GEN o Libres del Sur.

“El FR es un espacio que se constituyó con un montón de partidos políticos. Lo vemos en Brown en este último años, sectores del peronismo como los concejales (Alejandro) Torres y (Mabel) Benítez o del radicalismo, como el ex intendente (Daniel) Bolettieri, que se incorporaron al FR. Se está conversando con sectores del Evita, del GEN. El FR se está ampliando a lo largo y ancho del país”, cerró.

Comentá la nota