Serrano y Coronel asumieron en Obras Públicas y en Cultura.

El intendente Daniel Molina, puso en funciones hoy a dos nuevos miembros del gabinete: Arnoldo Serrano como secretario de Obras y Servicios Públicos que reemplazará a Roberto Taurián, y a Marisa Coronel como directora de Cultura y Educación, lugar que ocupaba Jorge Dabós. Aclaró que "por el momento", no habrá más cambios en su gobierno.
"Los cambios de funcionarios se realizan en el marco de las modificaciones que se están llevando adelante para asegurar políticas que den respuestas a los vecinos de Necochea" dijo Molina.

Agregó que se trata de tener una "mirada más amplia de lo que tiene que ser el funcionamiento del aparato municipal".

Molina destacó en Serrano ser un "antiguo empleado de la Municipalidad con quien hemos compartido años de trabajo en conjunto y es quien ha venido llevando tareas muy importantes en el marco de las obras públicas: lleva décadas de trabajo en la municipalidad". Serrano era hasta hoy, el director de Obra Públicas.

Sobre Coronel, señaló que además de su idoneidad, pertenece a otro partido político: el GEN que a nivel nacional encabeza Margarita Stolbizer. "Es el ingreso de la Coalición Cívica al gobierno municipal", dijo al aclarar que esto es un cambio en la política.

En breve declaraciones luego de asumir los cargos, los nuevos funcionarios apuntaron a poner en marcha gestiones vinculadas directamente con el vecino.

Serrano dijo por su parte que "el objetivo es darle continuidad a la gestión" anterior, pero aclaró que "respondiendo al vecino de Necochea en sus necesidades".

A su turno, Coronel señaló que desde su area se "dará participación masiva" para que "todos los productos culturales que son genuinas expresiones populares, puedan llegar a todas las localidades". Y adelantó que se trabajará con los programas provinciales "para que se pueda llegar a todo el distrito".

Comentá la nota