Serrano arremetió contra Ibarra por su salida del massismo

Serrano arremetió contra Ibarra por su salida del massismo

El candidato a primer concejal por Co.Pe.Bo. en Almirante Brown tildó de "egoísta" a la edil. “Hay quienes llegan a los cargos creyendo que los mismos son propiedad de ellos”, lamentó.

En diálogo con Info Región, el dirigente massista y candidato a primer concejal por Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo.) en Almirante Brown, Mario Serrano, criticó la salida del Frente Renovador de la edil que conformó el monobloque “Democracia Brown”. 

Ibarra fue electa en 2015 por la lista massista que llevó como candidato a intendente a Serrano. El dirigente indicó que la concejal “fundamentó que tenía problemas con la conducción de Sergio Massa y por la lista que le dieron a Daniel Bolettieri”. 

“Nos propuso a Luis Chávez y a mí irnos en conjunto del massismo y emprender un camino en otro partido político, lo cual rechazamos porque nos sentimos identificados con los valores del Frente Renovador”, remarcó.

“Una decisión egoísta”. Para Serrano, “la decisión de Ibarra fue egoísta, en especial hacia los compañeros que trabajaron mucho tiempo para que ella pueda ser concejal”. 

Subrayó, en este punto, que “nadie llega a la banca solo y hubo un trabajo extenso de muchos compañeros para que ella esté en el Concejo”. 

“Su decisión es producto de la falta de experiencia pero son cosas que se dan en la política, hay quienes llegan a los cargos creyendo que los mismos son propiedad de ellos”, añadió. 

Elecciones. De cara a octubre, se mostró optimista y aseguró que “pese a la polarización” están trabajando para tener “mejores resultados”.

“A nivel local está claro que la columna vertebral de nuestro espacio es el peronismo pero también en este acuerdo con Margarita Stolbizer ponderamos por la diversidad de las estructuras políticas”, concluyó.

Comentá la nota