Serna solicitará ante el Banco Central información acerca del Banco Regional

Villa Carlos Paz.- Luego de que los intendentes de Córdoba, Villa María, Río Cuarto y Carlos Paz, avanzaran en la conformación de la unidad ejecutora para la creación de un Banco de Desarrollo Local, el Legislador por Punilla del Frente Cívico y Social Rodrigo Serna solicitó una reunión con el Directorio del Banco Central de la República Argentina, con el fin de interiorizarse cuales serán los beneficios que dicha creación traerá a Villa Carlos Paz.
Intercambio

Esta reunión se realizará hoy jueves a las 11 horas, oportunidad en la será recibido por Arnaldo Bocco (Miembro del Directorio de la Institución) con quien intercambiará ideas e información relacionada con la factibilidad técnica y jurídica para la materialización del proyecto.

En el mismo contexto el Legislador se reunirá también con Enrique Fernando Quintana miembro asesor del INAES para asesorarse respecto a las cajas de créditos y los requisitos para su concreción.

"Considero muy positiva la creación de un Banco de Desarrollo Local siempre y cuando se priorice las necesidades de nuestra ciudad. Villa Carlos Paz necesita mucha más infraestructura de la que tenemos y esta será una forma de gestionar crédito. Es por ello que viajo para conocer como se desarrollara este proyecto" explicó Serna.

Comentá la nota