Serna: «En el Juecismo de Villa Carlos Paz no hay lugar para los que tienen doble discurso».

El legislador por Punilla y referente máximo del juecismo punillense, Rodrigo Serna, dijo ayer desde Buenos Aires que «en el Juecismo de Villa Carlos Paz no hay lugar para los que tienen doble discurso. Están los pícaros que trabajan para la UCR y después van a llorar al despacho de Luis Juez, o le hablan por teléfono con el discurso que son anti Felpeto. Para esos tipos no hay lugar y que sepan que el candidato a defensor del pueblo por el Partido Nuevo saldrá del ámbito de Villa Carlos Paz no de una reunión en Córdoba».

Serna habló con El Diario minutos antes de abordar el avión que lo regresaba desde Capital Federal donde mantuvo varias reuniones políticas y legislativas.

¿Legislador, están dadas las condiciones para elegir Defensor del Pueblo en Villa Carlos Paz?

Sin ninguna duda. Están dadas las condiciones, y más, es necesario que sea elija ahora, aprovechando este año electoral.

¿El juecismo ya tiene candidato. Hay nombres?

No. No hay nombres. Lo que sí puedo afirmar que el candidato a defensor del pueblo por el juecismo saldrá de la militancia, de esos hombres y mujeres que ayudaron y trabajaron a destajo para que seamos fuerte en Villa Carlos Paz, donde 12.000 personas apostaron a nosotros con sus votos. Seguramente, saldrá del diálogo, del consenso, y sobretodo, será un dirigente que sepa trabajar en grupo, qué entienda la forma que vemos la política, y que conozca Villa Carlos Paz, su gente.

¿Pero hay nombres?

No. Hay muchos que lo aspiran y está bien, pero ya le digo, el candidato saldrá de las consultas con la gente, de las reuniones periódicas que hacemos, de la militancia, de quienes ayudan a mantener este proyecto de cambio que lidera Luis Juez. Que entienda lo que es trabajar en grupo y sea respetuoso de la labor de un partido de puertas abiertas.

Pero que no se confundan los de siempre. Nuestro partido es de puertas abiertas pero no hay lugar para los que tienen doble discurso.

Están los pícaros que trabajan para la UCR y después van a llorar al despacho de Luis Juez, o le hablan por teléfono con el discurso que son anti Felpeto. Para esos tipos no hay lugar y que sepan que el candidato a defensor del pueblo por el Partido Nuevo de Villa Carlos Paz saldrá del ámbito de Villa Carlos Paz. No de una reunión entre gallos y medianoche en Córdoba. Nadie traficará supuestos guiños de ojo.

¿Cómo está trabajando legislador en estos tiempos de novedades políticas?

Estamos trabajando en constante contacto con Luis Juez y con el titular del Partido, Rubén Borello.

Comentá la nota