Serio problema de vecinos de los barrios Santa Florentina y Malvinas II por el tema de cloacas

A pesar de haber realizado varios reclamos no lograron aún respuesta a un grave problema que están viviendo vecinos de los Barrios Santa Florentina y Malvinas II.
Según informaron a este medio, desde el viernes último están tapadas las cloacas "tal vez sea por las lluvias de días pasados", dijeron

La cuestión es que en la unión de esos dos barrios, en la esquina de Bravo y Negrete por ejemplo como verán, hay unas maderas como para proteger un poco porque ese tramo se ha convertido en un paso peligroso, imaginen si cae una persona allí..."

El olor nausabundo, por momentos insoportable, clásico de las emanaciones de las cloacas, y se hace imposible estar acá", comentaban, al tiempo que nos informaban que en el otro lado, a unas dos cuadras, cae el agua y se está haciendo una laguna, foco ideal para el mosquito transmisor del dengue¿y las campañas?.

Manifestaron que hicieron reclamos en el municipio, en ABSA, en el ente regulador, sin resultados hasta el momento. Hoy vinieron de ABSA-sin herramientas, a mirar, es el colmo", dijeron.

Nosotros nos estamos reuniendo los vecinos para ver qué medidas vamos a tomar para que se nos dé alguna solución, porque así no se puede seguir, es un riesgo para los accidentes, generador tal vez de problemas respiratorios y foco para el dengue.

"esperamos que a través del diario se nos tenga en cuenta", dijeron agradeciendo por la nota.

Comentá la nota