Serían 8 los Muertos en San Luis por la Gripe A

El Diputado provincial. Dr. Amado Neme brindó esta mañana un conferencia de Prensa donde se mostró ofuscado con el Gobierno por las contradicciones que hay de parte de los funcionarios de Salud por las muertes por la Gripe A. El Diputado argumenta que fue recibido por el Ministro de Salud, Dr. Julio Quevedo, y que éste reconoció de manera extraoficial que había personas fallecidas. Lo que luego negó públicamente.
Por otra parte la Dra. Trfiró, Tesorera de la Asociación de Profesionales y Trabajadores de la Salud, anunció esta mañana que podría haber 5 muertos en la ciudad de San Luis y 3 en Villa Mercedes, con los síntomas de la Gripe A.

Desde el área de epidemiología argumentan que todavía no pueden confirmar esa información, ya que esperan más de 170 análisis que fueron enviados al Instituto Malbrán.

Teniendo en cuenta todas las denuncias realizadas por los profesionales de la Salud, por la falta de infraestructura del Policlínico Regional para hacer frente a esta Pandemia, desde falta de camas para internación, hasta falta de dosis para medicar a los pacientes con los síntomas, se puede dudar de las declaraciones de los funcionarios.

Pero aquí será como dicen por ahí, si los funcionarios mienten, serán juzgados por la sociedad, porque mentir sobre un tema tan trascendente, no le hace bien a la sociedad que tiene el derecho a estar informada, además sabiendo que las mentiras tiene patas cortas.

Comentá la nota