Sería revisada la prórroga del plazo para que empresas de colectivos instalen máquinas expendedoras de boletos

El concejal posadeño del PRO, Gabriel Nielsen, denunció que en la última sesión del anterior Concejo Deliberante se prorrogó por dos años la obligación que tienen las empresas de colectivos urbanos de pasajeros para que instalen máquinas expendedoras de boletos y que esa medida será revisada a partir de marzo.
"Yo estuve presente en esa sesión, aunque no había asumido y les podría decir que la aprobaron a carpeta cerrada y en esa ordenanza la 22.584, uno de los artículos dice que se le prorroga nuevamente a la empresa de transporte público dos años más para poder instalar las máquinas expendedoras", afirmó Nielsen, quien luego agregó "se le prorrogó por 24 meses más, con una posible prórroga, bueno yo les digo que en las primeras sesiones de este año lo vamos a tratar".

En esa línea, el edil posadeño comentó que "ese es un tema bastante complicado. La empresa que tenemos acá en Posadas ha sabido manejar la situación durante muchísimos años y ha logrado no colocar las máquinas electrónicas de venta de boletos cuando sabemos que en muchísimas provincias y ciudades eso está en vigencia por lo menos desde hace 15 años".

Comentá la nota