“Sería un orgullo gobernar el distrito”

“Sería un orgullo gobernar el distrito”

Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Puerto Quequén estuvo en “La Mañana de los Mares” en donde afirmó que “sería un orgullo gobernar el distrito, si el vecino nos diera esa posibilidad”.

 

Para realizar tamaña afirmación explicó que “uno ha nacido y se ha criado en Necochea, por eso uno pretende que haya un punto de inflexión para que crezca y se desarrolle la ciudad, dado que hoy no hay un norte”.

Ante esta afirmación puso como ejemplo la salud cuando señaló que “una de las pocas políticas públicas que había en el distrito era la salud pública que se venía manteniendo a lo largo de los diferentes gobiernos y en esta gestión ha sido de las peores áreas. No hay conducción, no es más secretaria, estuvo bajó la conducción de la secretaria de Desarrollo Humano, por ende no se sabe quién es la cabeza, ni quien dirige las políticas de salud”.

 Luego afirmó que “su intención es jugar por la intendencia el año que viene pero todavía falta mucho para eso”.

La Municipalidad

Sobre la actual gestión municipal consideró que “todo lo que no se hizo en tres años, no se va a hacer en el último” y afirmó que “vamos a demostrar todo lo que concretamos en el Consorcio, porque sin lugar a dudas se puede, para eso hay que decir basta al ingreso indiscriminado de gente a la comuna o que funcionarios que dejan de serlo pero siguen en la Municipalidad, ya que terminando con eso ahí generaríamos que se la pague en tiempo y forma  a los trabajadores”.

Y finalizó afirmando que “el Intendente no se transforma en el dueño del pueblo, sino que es al revés, el intendente debe ser el empleado  número 1 de los vecinos, rendir cuentas a los vecinos  y no malgastar los recursos  que después se padecen en la falta de servicios, la falta de asfalto, cloacas, lo que va en detrimento de la calidad de vida de los vecinos”.

Comentá la nota