“Sería de mala leche votar en contra”

“Sería de mala leche votar en contra”

Dijo el titular del Supetax, Donato Cirone, quien defendió el proyecto del Ejecutivo que le otorga gratuitamente un predio en Laguna de los Padres al gremio por cinco años.

Tal como reveló 0223, el intendente Gustavo Pulti presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante por el cual se le otorga por cinco años en forma gratuita un predio ubicado en la “Reserva Natural Municipal Laguna de Los Padres” al Sindicato  Único de Peones de Taxi (Supetax).

En declaraciones a Radio Residencias, el titular de Supetax, Donato Cirone, defendió la iniciativa impulsada por el Ejecutivo local.  “Con una tenencia provisoria, hace algunos meses ya estamos explotando el predio. Era un lugar abandonado. Hemos hecho muchísimos arreglos. Por ejemplo, 50 fogones y juegos para los chicos. Ahora lo disfrutan afiliados nuestros y el público en general”, dijo el dirigente gremial, quien sostuvo: “Queremos que nos den un permiso por cinco años hacer distintas actividades como acampar o que la familia de los taxistas se puedan comer un asado para pasar un día distendido”.

A su vez, el sindicalista adelantó que “por ahora, el ingreso al predio es gratuito, aunque, cuando lo inauguremos se cobrará algo para mantener el lugar. Será una pequeña cuota”. “Nuestro gremio es joven y no cuenta con patrimonio para comprar un predio”, afirmó. 

Para finalizar, Cirone le apuntó a los ediles. “Ya hemos hablado con distintos concejales sobre este proyecto. Vieron el trabajo que estamos haciendo. Sería de mala leche votar en contra”, sentenció.

Comentá la nota