"Sería muy importante incorporar a Llambías en la lista de la Coalición"

"Sería muy importante incorporar a Llambías en la lista de la Coalición"
La candidata a diputada nacional por la Coalición Cívica (CC) Margarita Stolbizer reconoció que sería "muy importante" incorporar al titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, a la lista en la provincia de Buenos Aires, pero comentó que todavía no recibió una respuesta favorable.
Llambías es uno de los dirigentes que integran la Mesa de Enlace que ganó notoriedad pública gracias al conflicto con el campo y por ello la Coalición Cívica, comandada por Elisa Carrió a nivel nacional, ya expresó sus intenciones de sumarlo a la nómina, posiblemente en segundo lugar.

"Tenemos mucho interés en concretar esto, no hemos tenido por parte de él una respuesta", advirtió Stolbizer.

En tanto, Stolbizer, aseguró que ella no será candidata en la lista de diputados nacionales por Buenos Aires que encabeza Francisco de Narváez porque "representamos dos cosas absolutamente distintas".

"De ninguna manera, para nada", respondió Stolbizer al ser consultada sobre la posibilidad de que ella vaya en el tercer lugar de la lista de Unión-Pro, que encabezan De Narváez y Felipe Solá.

Si bien aclaró que "es muy posible que tratemos de tener una agenda común después de la elección", dejó en claro que "nunca podríamos compartir una lista porque representamos dos cosas absolutamente distintas".

Stolbizer sostuvo que "nosotros (la Coalición Cívica) necesitamos demostrar que se puede gobernar y hacer política de una manera distinta".

Comentá la nota