“Sería un gobernador que transforme la provincia”

“Sería un gobernador que transforme la provincia”

Cada vez más sectores se suman a la campaña del intendente lomense, quien, sin embargo, aún no confirmó sus intenciones. En el marco de búsqueda de “unidad” del peronismo, la concejal Alfaya sumó al espacio del Frente Renovador.

 

La concejal de Lomas de Zamora por PJ-Unidad Ciudadana Fabiana Alfaya consideró que el intendente local, Martín Insaurralde, “transformó al Municipio y no caben dudas que -si define ser candidato- será un gobernador que transforme la provincia”.

Respecto a las aptitudes del jefe comunal, destacó que “tiene una visión integral de la gestión y es lo que lo hace sobresalir de otros lugares y de otra gente, lo que lo diferencia para poder tener todos los casilleros completos para ser un excelente candidato a gobernador”.

En el caso de que el mandatario se defina por una carrera electoral más allá de las fronteras del distrito, el candidato a intendente por el oficialismo quedaría vacante, por lo que la nueva figura está en evaluación. La edil especuló que hay “muchos dirigentes con capacidad”.

Respecto de la actividad legislativa para el Concejo Deliberante, Alfaya anticipó que será un año de “relaciones tensas” con la oposición definidas por la agenda electoral y las diferencias de “dos modelos de país” que entrarán en disputa.

Sin embargo, auguró la consolidación de “unidad” para el peronismo. “No hay dudas que aquellos que defendemos los intereses de la gente vamos a hacer todo lo posible para que la unidad se concrete en cada rincón del territorio”, incentivó, en diálogo con Política del Sur.

En ese sentido, confirmó que el sector del Frente Renovador “está incluido” en el llamado de unificación y analizó: “Estás en un proyecto nacional y popular que apunte a políticas adversas a las que sostiene el neoliberalismo o no estás”. Dicha unidad se replicaría dentro del panorama local

“Lomas va a ser un espejo de lo que vaya ocurriendo en el ámbito provincial y nacional. Aspiro a que cada uno de los sectores que componen la política del partido comprendan que debe hacerse todo por nuestro pueblo”, indicó.

Comentá la nota