Sergio Zorpudes: “Las obras del hospital de zona sur están casi concluidas”

Sergio Zorpudes: “Las obras del hospital de zona sur están casi concluidas”
Lo aseguró el Secretario de Obras Públicas de la Provincia, Sergio Zorpudes, durante una recorrida efectuada esta mañana por las obras junto al titular de salud, Enrique Heredia.
“Estamos junto al Ministro de salud, Enrique Heredia y con los directivos de la parte de salud. Estamos recorriendo las instalaciones de esta obra de 8.500 metros cuadrados, que lleva una inversión superior a los $ 70.000.000 de pesos. El 40% del presupuesto de este hospital, estaba previsto para el equipamiento, el mismo ya está en el lugar y son equipos médicos de alta tecnología”, explicó Sergio Zorpudes, Secretario de Obras Públicas a FM Cadena Máxima.

“La obra ya está prácticamente terminada, sólo faltan algunos detalles que son mínimos. Del personal que va a estar trabajando acá en el hospital, ya se está haciendo la selección y después hay que capacitarlos” agregó el funcionario.

Finalmente Zorpudes dijo que “el gobierno provincial quiere abrir las puertas del hospital lo antes posible, para que el hospital empiece a funcionar de forma inmediata y darle solución a miles de salteños”.

Comentá la nota