Sergio Vallejos aseguró que "dentro de mi partido se miente mucho"

Sergio Vallejos aseguró que

Con éstas duras palabras se refirió el diputado provincial en relación al pedido de unificar fuerzas por parte de las distintas líneas de la UCR. A su vez Vallejos ratificó su pre candidatura a intendente de la ciudad de Resistencia.

El diputado provincial Sergio Vallejos se mostró molesto por algunas actitudes de dirigentes de las distintas líneas del Radicalismo. Uno de los temas que más preocupan por éstas horas en el centenario partido, es la conformación de las listas y el tan famoso "llamado a la unidad" que en sus internas reina.

Con respecto a este tema, el diputado aseguró que "Hay muchas mentiras de por medio. Se miente mucho, en mi partido hay gente que dice una cosa y hace otra y eso no nos va a dar un camino sencillo para transitar. Hay que dejar de mentir y ponerse a trabajar de verdad en la unidad".

Por otro lado y ante la decisión de algunos sectores de presentar sus propios candidatos ante el reclamo de escuchar a todos las líneas internas, Vallejos continuó ""Si hablamos de unidad y después terminamos ignorando las distintas vertientes políticas, entonces no vamos a llegar a buen puerto".

Otro de los temas abordados, fue la intensión del diputado provincial a ser pre candidato a Intendente de la ciudad de Resistencia. "En lo personal estoy en Integración, que es una interna joven. Pretendemos en la ciudad de Resistencia presentar una candidatura a Intendente. El partido está por delante de cualquier militante del partido. Acá en Resistencia yo me he lanzado a pre candidato a Intendente. Podemos ofrecer al partido una alternativa interesante", concluyó Vallejos.

Comentá la nota