Sergio Urribarri reúne apoyo en la Quinta Sección Electoral

Sergio Urribarri reúne apoyo en la Quinta Sección Electoral

Diversas agrupaciones políticas se congregaron en la ciudad para respaldar la precandidatura para presidente en 2015 del actual gobernador de Entre Ríos. 

Dirigentes de la quinta sección electoral se reunieron en Mar del Plata en torno al apoyo a laprecandidatura  a presidente del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del año próximo.

Los principales promotores del encuentro fueron, la Corriente Peronista Descamisados y la Corriente Nacional Martin Fierro, que vienen desarrollando las peñas “Urribarri 2015” en todo el territorio nacional. Además, estuvieron presentes  el concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez, el  Centro Cultural “Arturo Jauretche”, la agrupación 5 de noviembre, la mesa “Néstor Kirchner”de Necochea , el Partido Humanista  de Tandil y referentes de  Villa Gesell, Gral. Alvarado, Mar Chiquita, Partido de la Costa, Dolores, Chascomús y Balcarce. 

Cristian Arroyo, Secretario General de la Corriente Peronista Descamisados de Mar del Plata, dijo que “No podemos ser indiferentes  con la elección del 2015, por eso apoyamos la candidatura de Urribarri, que es quien  más claramente asume la conducción de Cristina y representa la profundización del proyecto nacional y popular”. “Hay que fortalecer la conducción estratégica de Cristina y cuidarla para seguir profundizando", finalizó Arroyo. 

Comentá la nota