Sergio Urribarri quedó al frente de la Secretaría General del Consejo Nacional del PJ

Sergio Urribarri quedó al frente de la Secretaría General del Consejo Nacional del PJ

Se realizó este martes la primera reunión con las nuevas autoridades del Consejo Nacional del Partido Justicialista, que presidente el diputado nacional sanjuanino José Luis Gioja • El exgobernador Sergio Urribarri quedó al frente de la Secretaría General • La otra entrerriana, Gloria Wagner, será secretaria de Desarrollo Sustentable y Ambiente

Este martes quedaron conformadas las 22 secretarías de la Mesa Ejecutiva del Consejo Nacional del PJ, que tendrá como secretario general al entrerriano Sergio Urribarri.

“Un gran orgullo: Sergio Urribarri será secretario general del Consejo Nacional del Partido Justicialista. Y otra entrerriana, Gloria Wagner, secretaria de Desarrollo Sustentable y Ambiente”, indicó el gobernador Gustavo Bordet en facebook.

A su vez agregó: “Tenemos que garantizar que el peronismo sea convocante, con la autocrítica necesaria, ante los compañeros y compañeras que se fueron, y tenemos que estar unidos y trabajar juntos militantes, dirigentes, gobernadores, intendentes y legisladores.

Insisto; nos toca cumplir un rol al que los peronistas no estamos acostumbrados: el de ser oposición. El peronismo es un partido de gobierno, siempre estamos para ejecutar, para llevar adelante acciones. Y la verdad que en esto de ser oposición hemos encontrado y hemos dado todas las demostraciones de gobernabilidad”.

Bordet entendió que “hay cuestiones que necesariamente tienen y deben acordarse”, pero “hay otras en las cuales nosotros no vamos a transigir porque nunca vamos a arriar las banderas de nuestra identidad peronista”.

Además de Gioja, encabezan la conducción política del Consejo Nacional del PJ el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria en las elecciones de 2015, Daniel Scioli, y el líder metalúrgico Antonio Caló.

Comentá la nota