Sergio Urribarri lleva su campaña presidencial al conurbano

Sergio Urribarri lleva su campaña presidencial al conurbano

El gobernador de Entre Ríos irá a José C. Paz y General Rodríguez, donde será recibido por los intendentes. El fin de semana ya estuvo en Avellaneda

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, vuelve a desembarcar hoy en el conurbano para dar a conocer su proyecto presidencial y mostrar su propuesta de gobierno como "único candidato de la Argentina profunda".

El entrerriano estará por la mañana en el noroeste del Gran Buenos Aires para recorrer junto al intendente de José C Paz, Carlos Urquiaga, el parque industrial Polo Productivo del distrito, firmar un convenio de cooperación y compartir un debate con jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional.

Por la tarde, Urribarri visitará General Rodríguez para mantener un encuentro con intendentes de la primera sección electoral ante los cuales va a exponer su proyecto presidencial en el marco del ciclo de charlas "Sigamos construyendo la nueva Argentina".

Lo acompañarán, entre otros, el anfitrión Juan Pablo Anghileri, el jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto, el de Moreno, Mariano West y su par de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

El gobernador entrerriano firmará un convenio de colaboración en materia de producción y se reunirá con organizaciones sociales.

En declaraciones realizadas a la prensa, el precandidato señaló: "Goberné un distrito que siempre había sido muy marginal y con la ayuda de Néstor y Cristina, es la provincia que más ha crecido en estos últimos 7 años". Y agregó: "En nuestra forma de andar y de crecer está el ADN del kirchnerismo".

Urribarri estuvo el fin de semana pasado en Avellaneda, donde rubricó con el intendente Jorge Ferraresi, un convenio para que Entre Ríos brinde a esa comuna su experiencia en materia de murgas, batucadas y carnavales.

Comentá la nota