Sergio Urribarri estuvo en la sede del PJ junto a Miguel Prince

En el marco de su visita a Luján, el gobernador de la provincia de Entre Ríos visitó la sede partidaria local. Prince destacó que Urribarri “genera ganas y entusiasmo en la militancia”.
En el marco de su visita a Luján, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, mantuvo el sábado una reunión en la sede del Partido Justicialista con el ex intendente Miguel Prince. Según informaron desde el justicialismo, allí "conversaron sobre la continuidad de las políticas y conquistas conseguidas por el pueblo Argentino desde 2003".

En este sentido, Prince destacó que Urribarri "genera ganas y entusiasmo en la militancia" y remarcó la necesidad de "no confundirse en esos discursos que hablan de continuidad con cambio, nosotros necesitamos defender las políticas de Estado y en todo caso profundizarlas". A su vez, señaló que "Néstor (Kirchner) ha sido el encuentro de una generación militante con el de una nueva generación de jóvenes que se han enamorado de la política".

Por su parte, Urribarri habló de todas las dificultades que atravesó históricamente su provincia. "En Entre Ríos no ganamos 10 años, ganamos 100", señaló en relación a las obras y políticas impulsadas en estos años por el ex presidente Néstor Kirchner y la actual mandataria Cristina Fernández. A su vez, aseguró que "la única conductora de este movimiento es Cristina".

También, estuvieron presentes concejales, consejeros escolares y secretarios del Partido Justicialista.

Comentá la nota