Sergio Uñac cerró la campaña en Rivadavia

Sergio Uñac cerró la campaña en Rivadavia

El candidato a gobernador eligió este disputado departamento del Gran San Juan para su última caminata. Vaticinó que no habrá ballotage.

 

En la cuenta regresiva y como cierre de campaña, de cara a las elecciones generales del próximo domingo, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Sergio Uñac realizó su última caminata en Rivadavia, junto a la intendente Ana María López. 

“Estamos en tiempos de descuentos, ya en la recta final. Mañana (por hoy) a las ocho de la mañana cierra la campaña electoral y nosotros somos muy respetuosos de eso. Estamos cerrando la campaña agradecidos a los sanjuaninos por sus muestras de apoyo y cariño y nos animamos a decirles que si bien hemos crecido mucho, con nuestro equipo de trabajo vamos a seguir creciendo”, dijo el vicegobernador y candidato, al arribar a la villa Flora, donde lo esperaban los vecinos del lugar.

Tras estos días intensos de campaña, Uñac señaló que el domingo “los sanjuaninos van a determinar a través del voto, con el veredicto final, ahí se sabrá quién gobierna en el país, en la provincia y en los municipios”.

Consultado sobre un eventual ballotage, el candidato a gobernador aseguró que el Frente para la Victoria “ganará en primera vuelta”.

“Cualquiera sea el resultado ganará San Juan. Será una verdadera fiesta de la democracia y nos encaminamos con la alegría de todos los militantes”, manifestó el vicegobernador.

Para la jornada de hoy, ya en plena veda electoral, Uñac dijo que se abocará al trabajo interno, con la organización de fiscales y toda la movida electoral. Además llamará a cada uno de los candidatos para desearles suerte.

Por su parte, Ana María López que busca la reelección, realizó un balance positivo de lo que ha sido la campaña, desde las PASO hasta ahora.

“El diálogo con los vecinos nunca lo rompimos, incluso desde las críticas también hemos construido. El domingo estará la palabra autorizada de todos los vecinos. Debe ser un día cívico donde realmente se sepa todo lo que se ha hecho que es lo mejor para Rivadavia”, sostuvo la jefa comunal. 

“En una segunda gestión quiero ejecutar aquello que tanto tiempo nos costó ordenar. San Juan no estaría como está si no hubiéramos tenido un gobernador que también tuvo la posibilidad de una segunda gestión. Tengo experiencia, he reconocido mis errores, los voy modificando, la función se hace en el andar, tenemos todo lo que significa aquello que nos costó hasta diseñar y tener el financiamiento y hoy lo estamos ejecutando quiero ver florecer toda la obra que venimos haciendo para bien del vecino”, manifestó Ana María.

 

Comentá la nota