Sergio Uñac en Calingasta: entregó viviendas y prometió otras 50 más

Sergio Uñac en Calingasta: entregó viviendas y prometió otras 50 más

El primer mandatario visitó el departamento, dejó oficinas inauguradas, otorgó viviendas, y prometió concretar la entrega de más cantidad de casas para los vecinos calingastinos.

El Gobernador de la provincia pasó por el departamento calingastino y allí encabezó una importante inauguración de oficinas de turismo, del PROCEM y confiterías de A.C.A.

Además se concretó la entrega de 10 viviendas en el barrio Villa Maipú, donde el primer mandatario destacó la gestión del Intendente Castañeda y le solicitó la colaboración correspondiente para obtener la cantidad de terrenos necesarios y así concretar la entrega de las 50 viviendas previstas para este año.

“La vivienda en sí implica muchos y mejores puestos de trabajo para los calingastinos por eso es importante continuar con estas obras. Para un funcionario es importante entregar un casa pero más importante es dar trabajo a la gente”.

Por otro lado el Gobernador Uñac adelantó que ya hay un expediente de compra de tractores para mercados concentradores de frutas y hortalizas de toda la provincia con la idea de que los productores de diferentes departamentos salgan de la tracción de sangre y puedan acceder a la tecnificación que implica la incorporación de un tractor.

Comentá la nota