Sergio Uñac aseguró que Cáceres "miente"

Sergio Uñac aseguró que Cáceres

El gobernador Sergio Uñac declaró que no quiere polemizar con el diputado nacional del PRO pero desmiente que la obra estuvo parada, como lo afirmó Eduardo Cáceres en una publicación en una red social.

Tras los dichos del funcionario nacional del PRO, Eduardo Cáceres, el primer mandatario de la provincia, Sergio Uñac, indicó que no es cierto lo que dijo.

El diputado nacional sostuvo en Twitter que la obra del Teatro del Bicentenario estuvo parada desde el 2011 y que pudo concretarse en el gobierno de Mauricio Macri.

“No es así y yo en mi discurso fui bastante objetivo porque reconocí quién fue el mentor, quién lo licitó y quién puso el 90 por ciento para que la obra se concretara. Esa persona es José Luis Gioja”, sentenció Uñac.

Del mismo modo agregó que su parte fue concretar el último paso al darle el carácter de política de Estado. En este sentido, el gobernador sostuvo: “No quiero polemizar con Eduardo Cáceres pero miente al decir que la obra estuvo frenada. Los sanjuaninos sabemos que la obra no estuvo frenada”, resaltó.

Comentá la nota