Ugo: "Sergio Szpolski va a seguir siendo parte del futuro de Tigre"

Ugo:

El jefe del bloque de concejales del FPV en Tigre, Federico Ugo, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al resultado local y nacional, y dejó en claro que el empresario de los medios y excandidato a intendente Sergio Szpolski "sin dudas", seguirá "siendo parte del futuro de Tigre".

 

Consultado al comienzo de la nota por el resultado del pasado 25 de octubre, Federico Ugo reveló: "Claramente no era el resultado que esperábamos. La expectativa nuestra estaba puesta en conseguir un porcentaje mayor, sabiendo que la pelea electoral en Tigre era difícil. Tampoco esperábamos los resultados con respecto a la Provincia y en la Nación esperábamos ganar en primera vuelta. Pero a partir de ese resultado esta semana nos dedicamos a trabajar en reflexionar y analizar lo que pasó, y de que forma hay que trabajar los días de campaña que quedan".

"Por otro lado estamos contentos porque incorporamos tres nuevos concejales del FPV al Concejo Deliberante, y aunque no conseguimos la intendencia va a haber un legislativo mucho más equilibrado y nuestro compromiso es llevar adelante en el recinto la misma agenda que planteamos en la campaña", continuó.

En ese sentido, en cuanto a si quien fue el candidato a intendente del espacio Sergio Szpolki, seguirá liderando al FPV en Tigre, Ugo opinó: "Si, Sergio va a seguir siendo parte del frente. El lunes hicimos un plenario importante donde estuvieron todos los sectores que representan al FPV, y ahí planteamos más allá de liderazgos, la necesidad de la unidad de este frente para llevar a Daniel Scioli a la presidencia. Tenemos puesta la cabeza en eso de cara al 22 de noviembre".

"Después seguramente seguiremos discutiendo con los referentes de Tigre como se re acomoda nuestra fuerza de cara al futuro, pero sin dudas Sergio Szpolski va a seguir siendo parte del futuro de Tigre en conjunto con los demás sectores", añadió.

Por última, acerca de las denuncias de campaña sucia de Cambiemos contra el FPV, el edil dejó en claro que "decir eso es escaparle a la agenda. Cambiemos no dice que modelo económico va a impulsar, y le escapa a las definiciones. Daniel Scioli plantea que expresa cada uno de los candidatos y no hay ninguna campaña de miedo. Mostramos nuestro proyecto, y discutimos que no se trata de elegir entre continuidad y cambio, sino pensar que tipo de cambio queremos. El FPV si algo ha hecho es tener iniciativas constantes de cambio y renovación en estos 12 años, y nuestra intención es seguir haciéndolo para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos". 

"Si para ellos tener que blanquear lo que piensan en términos económicos y sus políticos es campaña sucia, lo que hacen es lo mismo que hizo Menem cuando fue candidato que reveló años después que si decía lo que iba a hacer no lo votaba nadie. Nosotros solamente queremos que la ciudadanía sepa que va a votar. Seguramente cuando se de el debate entre los dos candidatos las posturas de cada uno quedarán mucho más claras", concluyó.

Comentá la nota