El Pro de Sergio Rosa invita a integrar la Fundación Pensar

El Pro de Sergio Rosa invita a integrar la Fundación Pensar

La "usina de ideas y proyectos" del partido que lidera Mauricio Macri llega a San Pedro con la invitación a una charla para el 29 de Abril. El sector que lidera Sergio Rosa convoca a los sampedrinos a sumarse al diseño de programas para la ciudad y localidades.

"Te invitamos a participar de la conferencia sobre Propuestas de política agroindustrial para el desarrollo de la región, dice la invitación efectuada por el pre candidato a Intendente Sergio Rosa.

El primer encuentro será el miércoles 19 de Abril a las 19:30 hora en el local de 3 de Febrero 560, el espacio en el que funcionará la Fundación Pensar filial San Pedro.

Los oradores serán : Guillermo Bernaudo, Coordinador Economías Regionales de la organización y Jorge Sradek  como miembro de la mesa Agroindustrial

"El futuro de la Argentina no pasa por la ciudad de Buenos Aires; las soluciones de este país van a venir si desarrollamos cada una de las economías regionales. No tenemos futuro si no damos un salto hacia adelante con las potencialidades que aún tenemos intactas. Para desarrollar esas potencialidades, necesitamos mejores puertos, mejores rutas, mejores teléfonos; una mejor infraestructura para poder conectar las provincias al mundo. Hay que apostar a construir la infraestructura que falta para que cada argentino de cada provincia pueda conectar su sueño con nuevas oportunidades", indica la convocatoria.

Comentá la nota