Sergio Rosa acompañó el recorrido del Pro por Expoagro

Sergio Rosa acompañó el recorrido del Pro por Expoagro

El precandidato a intendente estuvo en Ramallo junto a su compañero de bancada Mario Sánchez Negrete. Allí, formaron parte de la comitiva del Pro que acompañó el recorrido del candidato a presidente por ese partido, Mauricio Macri. Estuvieron presentes María Eugenia Vidal, Carlos Reutemann, Miguel Del Sel y Alfredo De Angelis, entre otros.

Este viernes, la megamuestra Expoagro que tiene lugar en el corredor Ramallo - San Nicolás fue escenario una vez más de la presencia de políticos. En un año electoral, todos quieren pasar por esa vidriera, donde confluyen empresas y productores del sector agroindustrial. 

Tal fue el caso del precandidato a Presidente por el Pro, el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien llegó para compartir una recorrida junto al exgobernador santafesino Carlos "Lole" Reutemann, el candidato a gobernador de esa provincia, Miguel del Sel, la aspirante a la gobernación bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros.

Allí se vio también al precandidato a intendente de San Pedro por el Pro Sergio Rosa. El concejal acompañó la comitiva junto a su compañero de bancada Mario Sánchez Negrete, y aprovecharon para tomarse fotografías con referentes como Miguel del Sel.

"Vinimos a Expoagro para estar cerca de los productores y pedirles que confíen. Muy pronto vamos a desarrollar juntos todo el potencial que tiene el campo para generar empleo, progreso y oportunidades", dijo Mauricio Macri desde Expoagro 2015.

Comentá la nota