Sergio Rolón: "La necesidad es algo que está sucediendo y duele"

Sergio Rolón:

Reconocido por su trabajo en los distintos barrios de La Franja, el concejal del Frente de Todos, Sergio Rolón, visitó la redacción de BerissoCiudad e hizo un repaso por las actividades que, junto a su equipo, llevan adelante para asistir a los vecinos en el marco de la pandemia.

 

“Nosotros veníamos con una expectativa muy grande para cambiar la realidad de Berisso y con esta pandemia tuvimos que dar un vuelco de 360 grados para abocarnos a la urgencia”, comenzó expresando el edil.

En este sentido, recalcó: “sabemos que hoy se profundizaron los problemas, más en los barrios periféricos. Pero en La Franja continúa la expectativa de seguir creciendo, y en ello colabora mucho el delegado de la Zona I, Maximiliano Ali”.

Sumado a ello, describió el trabajo que realiza junto a los referentes del Club Villa Progreso vinculado a la entrega de viandas “algo que si no te conmueve, no te conmueve nada, porque la necesidad es algo que está sucediendo y duele”.

En tanto, durante la jornada del sábado, llevaron adelante una campaña de concientización en El Carmen donde, entre otros temas, se habló del manejo del tapabocas, “porque hay mucha gente que no los utiliza, y creo que todavía no le dan la importancia que merece porque no les tocó; y ojalá nunca les toque”.

Con la lógica de privilegiar la unión ante todo, trajo a colación la acción de los movimientos sociales. En relación a ello explicó que en el día de la fecha se reunieron con el intendente Fabián Cagliardi, a quien se le presentó el proyecto “Berisso Solidario”, para que particulares o empresas que tengan la voluntad de aportar tengan un punto de referencia, “y también es una forma de colaborar con el Municipio teniendo en cuenta la gran demanda”.

Como mensaje final, Rolón reconoció que si bien esta es una etapa muy dura,

“como Estado estaremos para ayudar. Nos tenemos que cuidar y pensar que atrás de cada uno de nosotros hay una familia. Hay que tener fe y esperanza de que vamos a salir”.

Comentá la nota