Sergio Rodríguez busca presidir el PJ neuquino

Neuquén > El secretario general de la CGT Neuquén, Sergio Rodríguez, expresó la voluntad de disputar la conducción del Partido Justicialista, de cara a las internas que se realizarán el 29 de noviembre.
Lo anunció en un encuentro que convocó a más de 100 militantes, el lunes pasado.

Junto al diputado provincial Miguel Lucero y el secretario municipal Legal y Técnico, Fabricio Torrealday, manifestó la necesidad de estrechar lazos, "recrear la mística peronista perdida por años y colocar al partido en un lugar de poder que nunca debió resignar".

Rodríguez, que conduce la agrupación interna Lealtad y Unión Peronista, aseguró que "se puede ser gobierno con compromiso, solidaridad y ganas de trabajar"; a la vez que manifestó su oposición a las "designaciones a dedo".

"Estamos cansados de que se nos impida la participación en procesos que definen el rumbo, el posicionamiento político y social de nuestro partido. Cansados de que se nos nieguen sistemáticamente las elecciones internas", agregó.

No a los extrapartidarios

En esta dirección, Rodríguez recordó que el nombramiento de un dirigente extrapartidario –Ramón Rioseco- en la cabeza de la lista para los comicios legislativos nacionales que se disputaron el pasado 28 de junio "forzó a los compañeros a buscar su espacio en otras expresiones políticas".

Comentá la nota