Sergio Ríos “tras operativos en noviembre y diciembre se delimitó al Mercadito como área de mayor falta de emisión de facturas”

Consultado por este medio –el director- CPN Sergio Ríos comentó que esta es la primera edición del concurso "Mi factura por favor" la que tiene previsto continuar el año que viene con sorteos trimestrales de diferentes electrodomésticos (heladeras, notebook, televisores, cámara filmadora, Play Station III, etc.) conforme avanza el ciclo y un sorteo extraordinario donde el premio será un automóvil 0 km.
Por último expresó que habiéndose realizado intensos operativos de control durante los meses de noviembre y diciembre, se logró delimitar el área en el cual la falta de emisión de factura es mayor, a saber la zona del Mercadito, y en razón de ello se simplificaron las bases del concurso para que el cómputo de los puntos sea más fácil, es decir, a partir del 2009 los comprobantes de dicha zona valdrán 3 puntos como hasta ahora, y se unificará en dos puntos el resto de los barrios de la capital y del interior provincial. Invitó por último a la ciudadanía a sumarse y participar, lo que citó como una forma más de defender los intereses de la provincia y de todos los formoseños.

Entrega de premios

Tras realizarse el pasado 23 del corrientes el Sorteo del Concurso "Mi factura por favor", en presencia de la escribana Alicia Costa, el Director General de Rentas, el subdirector de Fiscalización Tributaria y el subdirector de Recursos Tributarios, estando también presente el coordinador y responsable del área Defensa al Contribuyente de ese organismo, los que procedieron a la extracción de los tres sobres ganadores, que se llevan como premio cada uno un acondicionador de aire split.

En este sorteo se adjudicaron ganadores las siguientes personas: Primer premio: un acondicionador split 2.500 frigorías, Blas Rodolfo Parada – 25 de Mayo Nº 681 – Pirané. Segundo premio: un acondicionador de aire split 3000 frigorías Liza Paola Abraham – Carlos Capra Nº 355 – Palo Santo. Tercer Premio: un acondicionador de aire split 4000 frigorías Fabián Adrián Pérez – Av. Napoleón Uriburu Nº 2855 – Formosa capital.

Comentá la nota