El Lic. Sergio Raúl Ilari disertó en la Escuela Municipal de Gobierno: Ante numerosa concurrencia se llevó a cabo la exposición sobre "Política Social II" El alumnado se nutrió de conceptos nuevos e interesantes sobre esta temática

Como todos los sábados se viene llevando a cabo en el Salón Blanco del H.C.D, las clases de la Escuela Municipal de Gobierno bajo la dirección del Licenciado Fabián Sarna y la coordinación del profesor Héctor Baggio.
La exposición estuvo a cargo del Lic. Raúl Ilari, quien desarrolló el tema de Política Social II de una manera simple y particular en todos sus conceptos.

El licenciado Ilari cuenta con una importante trayectoria; es profesor investigador regular de las Universidades Nacionales de Luján y Quilmes. Ha dictado cursos de postgrado sobre Gestión Social, Gerencia de Organizaciones Sociales, Innovación de la Gestión Local y Estrategias de Lucha Contra la Pobreza. Realizó trabajos de consultoría, asistencia técnica y evaluación de proyectos en organismos Multilaterales, el gobierno Nacional y Municipal de la Argentina.

Entre sus obras cuenta, además de otras publicaciones, con "Estrategias de Articulación en el marco de la crisis en Argentina", Brasilia 2002; "Construcción de Viviendas y de Organización social", 2003

También formó parte del Comité Organizador del Primer Congreso de Políticas Sociales en el Mercosur.

El licenciado Raúl Ilari, en su exposición se refirió a las distintas políticas sociales, a la articulación de las mismas y su participación ciudadana, como así también a la importancia del monitoreo de distintos planes sociales.

Durante la charla se prófugo una enriquecedora participación de los alumnos, destacándose también la importancia de las Asambleas como base de la participación popular.

El mismo se llevó a cabo en un ambiente nutrido de alumnos y público que interesados en estos temas de actualidad supo brindar el marco especial para la realización de esta presentación.

Comentá la nota