Sergio Rachit: “Soy inocente y pido que encuentren al culpable”

Sergio Rachit: “Soy inocente y pido que encuentren al culpable”
Por primera vez tras el asesinato de su esposa, la maestra jardinera Marisol Oyhanart, Sergio Rachit habló este jueves por un medio nacional, contó su versión de los hechos y aseguró que no tiene “nada que ver” con el crimen.
“Quiero que se agarre al que fue. Yo no tengo nada que ver, quiero que se encuentre al culpable”, afirmó el viudo de Marisol, quien apareció muerta la mañana del 15 de abril, luego de más de 12 horas de búsqueda tras salir a hacer ejercicios.

Padre de tres hijos, se quebró durante la entrevista televisiva al contar que a su hijo más chico le tuvo que decir que “mamá fue a visitar al niño Jesús. Me miraba, levantaba la manito y saludaba al cielo. Mi hija de 15 años me decía: Todas las nenas van a comprar ropa con la mamá, ¿yo con quién voy?”.

“Soy inocente”, aseguró Rachit al final de la nota, y pidió “que por favor se siga investigando” para encontrar al que le destrozó la familia, para poder decirle a sus hijos quién le hizo esto a su mamá, porque “ellos no la van a tener más. Mi familia como era no la voy a tener más. Que encuentren al culpable, por favor”.

Comentá la nota