Sergio Massa: “Hay que votarle a los candidatos de Britos”

Sergio Massa: “Hay que votarle a los candidatos de Britos”

Lo dijo en la tarde de ayer, en referencia a las elecciones del 22 de octubre, tras visitar el centro de monitoreo, reunirse con jubilados y caminar el centro de la ciudad

El diputado nacional Sergio Massa, líder del Frente 1 País y candidato en primer término a senador nacional estuvo durante 3 horas en Chivilcoy, visitando el Centro de Monitoreo de la avenida Mitre que será inaugurado este viernes 22, compartiendo una merienda con los jubilados en el salón Reconquista de Pellegrini y Bolívar y luego caminando la calle Pellegrini junto al doctor Guillermo Britos, el diputado Fabio Britos y el director del BAPRO, candidato a senador provincial, Mario Meoni.

El dirigente tigrense destacó la calidad de lo que será la Multiagencia 911, habló de sus propuestas del 82% móvil en los sueldos de los jubilados, de un mejor PAMI y escuchó al centenar de jubilados que asistieron a Reconquista. Luego, ingresó a varios comercios de la segunda cuadra de la Pellegrini, para seguir su recorrida hacia Mercedes, pasadas las 19 horas.

En la entrevista con LA RAZON, Massa expresó “Aprovechando para estar con Guillermo, charlar con comerciantes amigos, con jubilados y ver la puesta en marcha de uno de los monitoreos más importantes y modernos de la Argentina, un orgullo para Chivilcoy”.

Con relación a lo difícil que está para 1País la elección del próximo 22 de octubre, Massa lo negó “Para nada difícil, al contrario, nuestra obligación es llegar a cada argentino con nuestras propuestas y planteándoles que vivir seguros, con jubilados bien pagos, es posible. Con propuestas, sin vivir con las peleas del ayer, mostrando el equipo técnico que tenemos y contra otras fuerzas que no plantean una sola idea innovadora”.

Randazzo y Massa

Con relación a la situación de Cumplir y Florencio Randazzo, el referente del FR, que llegó a Chivilcoy sin ningún otro dirigente de su frente, expresó “La  verdad que le tengo respeto a aquellos que toman la decisión de participar, de competir. Creo que en eso hay que ser respetuoso y valorar la decisión de someterse al voto popular.

Además, quedó claro que, en Chivilcoy, le mostraron su cariño, más allá del resultado provincial que le hace difícil el escenario para adelante.

Tengo la sensación que la obligación que tenemos es buscar las cosas que nos puedan unir y no mirar las que nos separaron. Ese es el desafío, dejar el pasado en el pasado definitivamente y construir futuro. Y no es un problema de nombres, es de ideas. Creo en la vivienda, en el trabajo, en la jubilación pública, en la educación pública, en la seguridad como valor, para vivir sin miedos”.

Las PASO en Chivilcoy

Finalmente se refirió a lo ocurrido en las PASO de agosto en Chivilcoy, donde el gobierno local fue tercero “La elección tuvo una mirada más nacional que local y, el 22 de octubre, la gente tomará una decisión más local. Les dije recién a los jubilados, que a Britos lo saluden y le agradezcan el trabajo de todos los días, pero que también les voten a sus candidatos, que lo apoyen con el voto, porque apoyarlos es darle herramientas para seguir adelante con la tarea que está haciendo.

Una tarea que le permitió incrementar móviles policiales, guardia urbana, cámaras, que le permitió unas cuantas obras, a pesar de que a veces la discriminación política sigue funcionando.

Cuando ingresé a Chivilcoy volví a ver el edificio Federación sin terminar, cuando, hace dos años, vino el gobernador a inaugurarlo. Me da pena porque hay 220 familias rehenes de la pelea política. Y deberían entender, los que estuvieron y los que están, que con esas cosas no se juegan”.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentá la nota