Sergio Massa: "No volvería con Cristina, porque el pasado no vuelve"

Sergio Massa:

El líder del Frente Renovador rechazó que pueda haber un acercamiento a la ex presidente de cara a las próximas elecciones. Aseguró que el kirchnerismo le da “tristeza porque perdieron una oportunidad histórica” y habló de su encuentro con la gobernadora Vidal

Sergio Massa no quiere darle el mímino lugar a las dudas o versiones sobre su armado electoral de cara a las elecciones legislativas 2017: "Si me llama Cristina, no vuelvo", recalcó. En cuanto a su paso por el kirchnerismo, tiempo después puede afirmar que le "da lástima porque perdieron una oportunidad histórica". 

Sobre esa última consideración, el líder del Frente Renovador afirmó que el kirchnerismo fue otro gobierno más que nada pudo hacer con el problema de la pobreza: "La Argentina tiene el triste récord de que pasan los gobiernos democráticos y la pobreza se incrementa", lamentó.

En ese sentido, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas: "Tenemos que plantarnos todos y poner un compromiso de que más allá de quien gobierne, nos animemos a ganarle a la pobreza con educación y trabajo".

Consultado por Nélson Castro sobre qué ocurriría si recibe una propuesta de acercamiento de Cristina Elisabet Kirchner, subrayó: "Si me llama, no vuelvo, porque el pasado no vuelve. Queremos construir el futuro". Y recordó que hoy (por el jueves) se cumplieron tres años de una elección que le puso punto final al sueño de eternidad del kirchnerismo".

  “El encuentro con Vidal no es algo raro”

Este jueves el diputado y la gobernadora bonaerense mantuvieron un encuentro a solas, lo que también dio lugar a múltiples especulaciones. Por lo tanto, Massa indicó: "La reunión con Vidal no es algo raro porque en la Provincia hay problemas muy serios como la falta de Justicia cerca de la gente".

El dirigente detalló que "hablamos de eso porque estamos impulsando le ley que transforma la víctima del delito en parte. Hoy tiene más derechos el delincuente y hay que romper con esa locura". 

Comentá la nota