Sergio Massa visitará Oberá este martes y se reunirá con productores

Sergio Massa visitará Oberá este martes y se reunirá con productores

José Domingo Fabio, dirigente del Frente Unidos dialogó con MisionesCuatro sobre la visita de Sergio Massa, precandidato presidencial de UNA a Oberá este martes 14 de julio.

Durante la última semana los máximos dirigentes del Frente Unidos, Ramón Puerta y Adolfo Velázquez confirmaron por medio de un comunicado de prensa la llegada del precandidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa a Oberá este martes 14 de julio desde las 11 de la mañana. 

“Es la primera vez que viene a Oberá, la segunda vez a Misiones. Es el candidato a presidente, candidato de las propuestas, candidato del federalismo con un plan para combatir la corrupción y el narcotráfico. Tiene un nuevo código penal donde quienes delinquen van a ir presos. Va apostar a las economías regionales”, dijo Fabio y precisó que el precandidato presidencial recibirá a los productores tabacaleros, tealeros, yerbateros, citrícolas, va a escuchar a la producción sin condicionamientos. 

Sobre la posibilidad de concretar un frente opositor, Fabio comentó que el Frente Unidos conoce el rumbo. “Con aquellos que podamos coincidir en 10 puntos, vamos a trabajar en función de crear un frente provincial amplio. No es tan sencilla, ni tampoco una cuestión de juegos para juntarnos y ganarle a la Renovación porque seríamos más de lo mismo. Tenemos que ponerle frente a 16 años de la Renovación. Tenemos que reorganizar la provincia, si los radicales aceptan vamos a hacer el frente”.

Consultado por la posibilidad de ser candidato del Frente Unidos, Fabio expresó: “Estamos colaborando, militando y trabajando para el cambio justo. El lugar que me toque lo voy a ocupar”.

Comentá la nota