Sergio Massa también viene para respaldar a Julio Martínez

Sergio Massa también viene para respaldar a Julio Martínez

El pasado viernes visitó la provincia Mauricio Macri y este jueves será el turno del otro presidenciable. Ya lo confirmó Ismael Bordagaray, compañero de fórmula de Martínez, quien también ratificó que sigue en el Frente Renovador y que se fotografió por “cortesía” con el líder del PRO.

Una foto en La Rioja causó revuelo en Buenos Aires, luego de que el candidato a vicegobernador Ismael Bordagaray, perteneciente al Frente Renovador, se mostrara con Mauricio Macri.

Bordagaray integra la fórmula con el diputado Julio Martínez, que cuenta con el respaldo de Macri y Ernesto Sanz pero también con el de Sergio Massa.

En el PRO se entusiasmaron cuando vieron a Bordagaray en la foto sacada el viernes, en la que también aparecen Martínez y la candidata a intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, porque creían que beneficiaría a Macri a sólo días de las elecciones riojanas programadas para el domingo, en las que la fórmula Martínez y Bordagaray tiene serias chances de derrotar al oficialista Sergio Casas.

Sin embargo, Bordagaray aclaró que tiene “pertenencia a Sergio”. “Soy del Frente Renovador”, indicó el candidato a vicegobernador y explicó que “la foto fue una cortesía”.

“Me invitaron al almuerzo pero me fui antes que hable Macri”, aseguró Bordagaray y adelantó que el jueves Massa encabezará una caravana en La Rioja.

Comentá la nota