Sergio Massa: "Hay un sector de la política que está buscando que al Gobierno le vaya mal"

Sergio Massa:

El jefe del Frente Renovador se diferencia del kirchnerismo duro, aunque muestra sus diferencias con Mauricio Macri.

Decidido a mantenerse en lo que él mismo llama la "ancha avenida del medio", el diputado del Frente Renovador Sergio Massa se diferenció hoy en Mar del Plata de los sectores del kirchnerismo duro que trabajan para crearle problemas a Mauricio Macri. "Hay un sector de la política que está buscando que al Gobierno le vaya mal", dijo Massa en el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la ciudad balnearia, aunque luego relativizó ese apoyo al agregar que también "hay un Gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas del presente".

En la presentación del FR, Massa sostuvo: "Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema"

El diputado también destacó: "Para poder construir juntos ese proyecto es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno. Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia". "No sirve hablar del "mejor equipo de los últimos 50 años"; hay que construirlo y por eso estamos acá", apuntó, en alusión al lanzamiento de la escuela de gobierno del FR en Mar del Plata.

Massa mantiene una relación cimbreante con el Gobierno nacional. El FR apoyó en el Congreso durante el año pasado la mayoría de los proyectos que envió el Ejecutivo, aunque la relación se tensó desde que el massismo se opuso al proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias que envió el Ejecutivo en 2016.

A pesar de esos tironeos con Macri, el jefe del FR -que aún no definió se será candidato en las legislativas de 2017- es el principal aliado de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

 

Comentá la nota