Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia"

Sergio Massa en Santiago del Estero:

En el marco de su gira proselitista por todo el país el líder del Frente Renovador, Sergio Massa , está en Santiago del Estero, donde que se quedará hasta mañana visitando varias localidades del interior provincial.

En su paso por Termas de Río Hondo, la capital provincial, La Banda y Loreto no escatimó críticas a la gestión de Mauricio Macri y aseguró que "el gobierno agita la polarización" entre el Presidente y Cristina Kirchner "como única herramienta para su supervivencia".

"El gobierno agita la polarización como única herramienta de su supervivencia. Lo que hace es tapar su fracaso comparándose con el pasado, y acá el desafío es poner de pie al país, pensando en el futuro, y no seguir discutiendo para atrás", indicó Massa.

Acompañado de su referente local e Intendente de La Banda, Pablo Mirolo, el exjefe comunal de Tigre visitó el mercado de Termas de Río Hondo y conversó con puesteros y comerciantes.

"En estas recorridas por el país lo que hacemos es decirles a los comerciantes, productores, y trabajadores es decirles que, más allá de la frustración y de la impotencia que sienten por el fracaso del gobierno, no se dobleguen y sigan adelante que vamos a poner de pie a la Argentina", enfatizó.

"El gobierno ha mirado a las diez empresas mas importantes del país y se olvidó de que la Argentina son 40 millones de argentinos. La gente nos pide que nos pongamos los pantalones largos y saquemos al país adelante y que saquemos a este gobierno", sostuvo Massa.

Sobre la posibilidad de la candidatura de Lavagna dijo: "Lavagna enriquece la posibilidad de cualquier acuerdo por su mirada en temas de estado", y agregó: ""enemos que construir un gran acuerdo que nos permita el 11 de diciembre construir un nuevo país. El 11 de diciembre tenemos que construir una Moncloa Argentina".

Comentá la nota