Sergio Massa en Resistencia: "En Octubre le vamos a ganar al oficialismo"

Sergio Massa en Resistencia:

El candidato a Presidente de la Nación, pasó por la ciudad para manifestar su apoyo a la precandidatura a diputado nacional de José Sánchez, y aseguró que el Frente Renovador se impondrá como la alternativa de cambio en el Chaco. Además, recorrió los principales puntos de la ciudad acompañado de una multitudinaria caravana.

En el marco de una conferencia de prensa, que brindó al arribar a la ciudad de Resistencia, Massa destacó el gran desempeño del precandidato a diputado nacional - José Sánchez - por el Frente Renovador y, aseguró que "lo elegí por que es de esas personas que creen en un proyecto de país distinto, con igualdad y oportunidades para todos. Vamos a demostrar que elegimos muy bien a nuestros candidatos de todo el país, que somos la alternativa real y que no nos escondemos bajo campañas de marketing y globitos". 

 

En referencia a los cambios sustentables para la provincia, el líder del Frente Renovador resaltó la importancia de "volver a poner en marcha la cadena de valor, y no condenar a los chaqueños a la venta exclusiva de productos primarios; así como tampoco hacer del esfuerzo de los productores, una ganancia para el enriquecimiento del Estado".   

 

"El Puerto de Barranqueras no puede esperar más tiempo para ser reactivado, como tampoco puede esperar la Hidrovía. Vamos a terminar lo que no se ha terminado, y así establecer un modelo de promoción industrial administrado por el Chaco, pero con beneficios nacionales", agregó. 

 

A una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el líder del movimiento massista y su precandidato a Diputado Nacional, José Sánchez, se mostraron satisfechos con el gran acompañamiento de la gente y resaltaron que se impondrán frente al oficialismo en la provincia. "Tenemos propuestas concretas, por eso recorremos sin miedo las calles y hablamos con la gente. Pero además, tenemos el compromiso de gobernar para lograr la verdadera igualdad de oportunidades para todos", remarcó Sánchez.

 

Massa, por su parte, fue contundente y dijo: "no tenemos dudas de que en Octubre le vamos a ganar al oficialismo, porque no creemos que los chaqueños quieran exportar el modelo de corrupción e inseguridad que propone Scioli".

 

Junto a la gente.

Para cerrar su visita a la ciudad, Sergio Massa realizó un recorrido en caravana acompañado de José Sánchez, quienes saludaron y dialogaron con vecinos.

 

Ante la alta repercusión de su caravana por las principales calles de la ciudad, Massa señaló que "cada vez que paso por Chaco, el recibimiento es bueno, y eso también pone de manifiesto el gran trabajo que se está llevando a cabo a través de José Sánchez, ya que él será quien defenderá los derechos de sus hermanos provincianos en el Congreso de la Nación, luego de octubre".

 

Por su parte, Sánchez destacó su gratitud ante la gran masa de gente que los siguió y escuchó. "Estamos muy contentos porque la gente nos acompaña y eso se nota. Todos queremos una provincia y un país distinto, en el que se pueda vivir sin miedo, y en el que trabajar, signifique tener una vida digna", cerró el precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador. 

Comentá la nota