Sergio Massa regresa a la Intendencia de Tigre

Sergio Massa regresa a la Intendencia de Tigre
El ex jefe de Gabinete Sergio Massa reasumirá el 24 de julio como intendente de Tigre a pocos días de que se le terminara la licencia que había pedido para acceder a sus funciones, según confirmó esta noche.
"La relación con Cristina Kirchner fue buena", afirmó el ex jefe de Gabinete al salir de la Casa de Gobierno y dijo sentirse "más distendido" ahora que regresa a la gestión en Tigre (se encontraba de licencia).

Con esta reasunción, se estima que no asumirá su banca como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires el próximo 10 de diciembre.

Sergio Massa, quien tuvo un desenvolvimiento elogioso como director del ANSES, llegó a la jefatura de Gabinete luego de que un alicaído Alberto Fernández abandonara sus funciones tras la desaprobación de la resolución 125 por parte del Congreso Nacional, la misma que diera inicio al conflicto entre el campo y el Gobierno.

De respuesta rápida y cintura hábil ante las preguntas del periodismo, con la llegada de Massa comenzaron también las conferencias de prensa en la Quinta de Olivos, en un marcado intento de acercamiento de la Presidente con los medios.

Fiel a su estilo espontáneo, Massa aceptó ser candidato por el Frente para la Victoria (FpV) para la provincia de Buenos Aires "porque el partido se lo había pedido". Sin embargo, siempre se mantuvo cerca de su ciudad natal, Tigre, en la que siguió participando de distintos actos e inauguraciones de obras iniciadas en su gestión.

Comentá la nota