"Hoy Sergio Massa es mi referente nacional", señaló el concejal Martín Salaberry

Esas fueron las palabras del excandidato a intendente por la UCR, y actual edil de Unidos por la Libertad y el Trabajo, quien aseguró a CAFEXMEDIO que "ve con muy buenos ojos todo lo que viene haciendo Massa porque es una oposición constructiva y una alternativa de Gobierno".

"El viernes fuimos invitados a lo que fue el lanzamiento de una escuela de Gobierno, en este caso, del Frente Renovador. Realmente, poder formar y capacitar a los futuros dirigentes y a los dirigentes actuales que van a tener la responsabilidad, ni más ni menos, de conducir la Administración Pública. Es muy importante para la Argentina porque necesitamos poder tener la mejor dirigencia con la mayor formación posible”, indicó Salaberry.

El edil local comentó que tuvo la posibilidad de dialogar en la intimidad con Sergio Massa, al igual que en marzo de 2015, "cuando no se dio la oportunidad de cerrar un acuerdo político porque yo creía que no era momento de ser candidato a nada y que me tenía que quedar tranquilo trabajando fuerte desde el Concejo".

"Desde que Narváez no está más, el espacio de Sergio me ha abierto las puertas. Es importante poder sumarnos a un espacio político nacional que tenga vocación de poder y donde podamos aportar nuestro grano de arena. Existe la posibilidad de sumarme a las filas del Frente Renovador porque para mí lo más importante es poder trabajar en el día a día de la ciudad, poder estar cerca de la gente tratando de gestionar todo lo que esté a mi alcance, diagnosticándola, recorriéndola y poder llevar una mejor calidad de vida al vecino", remarcó.

Salaberry explicó que "el tema de la estrategia electoral siempre queda para último momento aunque vengo viendo con muy buenos ojos todo lo que viene haciendo Sergio Massa y creo que es una oposición constructiva".

"Además, Massa tiene la virtud de no solo ser constructiva sino que busca ser alternativa de Gobierno y me parece que eso es muy sano y, nosotros, seguramente que así estaremos de la mano de Martín Redrado que ha sido quien me ha acercado al espacio. Hoy, sin referente nacional, estamos apoyando a Sergio Massa y a todo su equipo a nivel nacional", sentenció.

Comentá la nota