Sergio Massa recibió a Eseverri y a Gorosito: quiere impulsar la Policía Municipal

Sergio Massa recibió a Eseverri y a Gorosito: quiere impulsar la Policía Municipal
Fue en la tarde del lunes en el partido de Tigre. El Intendente de Olavarría destacó la posibilidad del diálogo de gestión más allá de las pertenencias partidarias. Massa expuso su idea de impulsar las policías Municipales.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa recibió este lunes al Intendente de Olavarría José Eseverri y a su par de Saladillo el radical Carlos Gorosito. Durante el encuentro los tres Jefes Comunales repasaron distintos temas de gestión de sus municipios.

En el transcurso de la reunión, Sergio Massa expuso su idea de impulsar las Policías Municipales como así también descentralizar funciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Eseverri destacó la posibilidad de mantener el diálogo más allá de las pertenencias partidarias. Cabe destacar que en la mañana del lunes, en Olavarría, Eseverri recibió en su despacho al Presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Dr. Nicolás Granillo Fernández.

En esta reunión, de la que participó el Concejal Julio Frías, se abordaron agendas comunes de Roque Pérez y Olavarría haciendo fuerte hincapié en la cuestión hídrica y en la referencia regional que está adquiriendo el Centro Municipal de Monitoreo de Olavarría.

Comentá la nota