Sergio Massa ratificará el alineamiento del intendente de Pinto con el Frente Renovador

El máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará este domingo esa ciudad de la 4ta sección electoral. La llegada se espera para horas del mediodía. Su presencia estará impregnada de enorme significado político

El máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará este domingo la ciudad de General Pinto. Así pudo saberse a través de información que divulgan distintos sitios web, entre ellos letrap.com.ar. 

El diputado nacional visitará un centro de jubilados de General Pinto. Su presencia estará impregnada de enorme significado político, más allá de los lugares públicos que pueda visitar en esa ciudad del noroeste de la provincia, pues se trata de devolverle gentilezas al mandatario comunal pintense, Alexis Guerrera, quién decidió abandonar las filas del Frente para la Victoria y alejarse del liderazgo de Julián Domínguez, sector al que abrevaba desde hace muchos años.

El sitio web mencionado también hace hincapié en mencionar al actual intendente de Hipólito Yrigoyen, cuya cabecera es Henderson, Jorge Cortés, a quien se menciona como otro de los posibles pases al Frente Renovador.

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, ya realizó movimientos que significaron la despedida del FPV. Se reunió con Jorge Sarghini y D´Onofrio. La fotografía que se difundió y un breve comunicado daba cuenta que estaba todo arreglado. Luego, acompañando a la diputada provincial por la 4ta sección electoral, Valeria Arata, se reunió en Chivilcoy con el intendente renovador de ese distrito, donde supo “mandar” Randazzo, Guillermo Britos.

La llegada de Massa a General Pinto se espera para horas del mediodía.

Comentá la nota