Sergio Massa: "Quiero que le vaya bien a Alejandro Granados"

Sergio Massa: "Quiero que le vaya bien a Alejandro Granados"
El candidato del Frente Renovador habló sobre la designación del nuevo ministro de Seguridad bonaerense; "La gente siente que está en la lista de espera de los delincuentes", dijo
El candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa , dijo hoy que espera que el nuevo ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, haga una buena gestión en la provincia de Buenos Aires.

"Como hice a lo largo de estos meses de campaña, no opino sobre las personas. Pero quiero que le vaya bien. En la provincia vivimos todos y la gente tiene miedo, siente que está en la lista de espera de los delincuentes. Entonces esperamos que le vaya bien a quien tiene la mayor responsabilidad en la seguridad", afirmó el intendente de Tigre, en diálogo con Radio 10.

Tras la derrota del kirchnerismo en las PASO, el gobernador bonaerense Daniel Scioli decidió desdoblar el Ministerio de Justicia y Seguridad, y puso al frente de esta última área a Granados. Tras asumir su cargo, el ex intendente de Ezeiza advirtió que llevará una política contra el delito más severa.

El líder del Frente Renovador dijo que se deben debatir los problemas de inseguridad, inflación y carga impositiva. "Hoy hablar de 2015 es burlarse de la gente, hoy es tiempo de discutir problemas de la gente y no de los dirigentes como si se tratara de vedettes de teatro", señaló.

Por otra parte, Massa tomó distancia del ex jefe comunal de San Miguel , Aldo Rico , quien había expresado su apoyo por el Frente Renovador. "Conmigo no habló", dijo, sobre el ex carapintada.

El intendente de Tigre advirtió que su referente en San Miguel es el actual jefe municipal, Joaquín De la Torre, uno de los principales líderes territoriales que tiene el Frente Renovador y uno de los fundadores del espacio peronista que salió a enfrentar en elecciones al kirchnerismo desde la provincia de Buenos Aires..

Comentá la nota