Sergio Massa: "No puede ser que el champagne tenga beneficios impositivos y la manzana no"

Sergio Massa:

El diputado del Frente Renovador dialogó con productores de Santiago del Estero

 

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa dialogó hoy con productores de Santiago del Estero. Massa defendió las economías regionales y criticó la distribución de beneficios impositivos del Gobierno.

"No puede ser que el champagne tenga beneficios y no los tengan la manzana, el ajo, el tomate o la pera. Tenemos que cuidar el empleo y la producción nacional", dijo Massa, en la ciudad de La Banda, donde fue recibido por el intendente local Pablo Mirolo.

"Veo con preocupación la falta de sensibilidad que tiene el Gobierno con los trabajadores. Con los aumentos de tarifas en energía, combustible, peajes y prepagas, la falta de incentivo a la producción nacional y el debilitamiento del mercado interno, en Argentina se perdió la movilidad social ascendente. Las decisiones del Gobierno siguen perjudicando a millones de argentinos que la siguen pasando mal día a día. Tenemos que recuperar el poder de compra porque eso reanima nuestro mercado interno. Si los trabajadores tienen plata, los comerciantes venden y las PYMES producen", agregó durante un diálogo con trabajadores.

"Queremos que las economías regionales tengan los mismos beneficios impositivos que el Gobierno le otorgó al champagne. No puede ser que el champagne tenga beneficios y no los tengan la manzana, el ajo, el tomate o la pera. Tenemos que cuidar el empleo y la producción nacional".

Massa y el intendente local Pablo Mirolo recorrieron la ciudad y visitaron PYMES. En ellas, el diputado explicó el Proyecto de Ley que trabaja el Frente Renovador que apunta al mejoramiento del financiamiento para las economías regionales con líneas de crédito a tasa preferencial para la incorporación de bienes de capital.

Comentá la nota